Sobre el blog

imageQuiero dar las gracias a todas las personas que os tomais un tiempo para leer mi blog.

Soy Naturopata, especialista en Nutrición Ortomolecular y mi pasión abarca todo lo relacionado con estas materias por lo que he decidido empezar a recopilar información sobre la misma, tanto la que yo dispongo, como todo lo interesante que pueda ver en Internet  si además puedo compartirlo con otras personas mejor todavía.

La información que aporto sirve solamente a titulo  orientativo y en ningún caso pretende sustituir la opinión del medico.

Después de esta pequeña presentación, solo tengo que decir que espero que este blog sea útil para cualquiera que busque información sobre como mejorar su salud y su calidad de vida, de una forma holistica, atendiendo no solo a la nutrición, que por supuesto será la base, sino a todos los aspectos que conforman el ser humano consiguiendo estimular y conectar con el potencial físico, mental y emocional de la persona.

Espero que disfrutéis de la lectura del blog, tanto como yo de su redacción y os animo a que me hagais participe de vuestra información, inquietudes etc. a través de vuestros comentarios

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s