Vientre plano

descargaAlgunas personas se sienten incómodas por tener el abdomen inflamado, por lo que recurren a diversos métodos para lucir un vientre plano, libre de grasas y de molestias intestinales como gases y acidez, pero lo más eficaz es prevenirlo con una correcta alimentación.

Es indispensable que los individuos que quieren lucir un vientre plano lleven un tratamiento adecuado para eliminar la distención abdominal, así como una dieta libre de grasas, de lactosa y de sodio, el cual favorece la retención de líquidos.

Además, estas medidas se pueden complementar con la ingesta las siguientes bebidas que les ayudará a bajar de peso y a obtener un vientre plano para lucir espectacular en las vacaciones de verano:

1.- Agua de piña: Esta bebida ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece la digestión. Con ella, obtendrás un vientre plano y una mejor salud digestiva.

2.- Té verde: Ya sea frío o caliente, esta bebida diurética disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y cáncer. Además, mejora tu agilidad mental y reduce la grasa corporal. Es muy útil para aliviar trastornos estomacales.

3.- Infusión de menta: Estimula las funciones gastrointestinales, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que favorece un vientre plano.

4.- Agua natural o saborizada: No hay nada mejor que el agua natural para eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. También previene la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad. Puedes complementarla con alguna fruta, sin endulzar.

5.- Café: Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Recuerda llevar una dieta rica en fibra y baja en sodio para favorecer la digestión y evitar la retención de líquidos. Trata de realizar alguna actividad física para mantener un buen acondicionamiento físico y evitar el sobrepeso. Y tú, ¿cómo mantienes tu vientre plano?

Fuente: Medicina Nutricion Ortomolecular

About niemenca

Mi nombre es Carolina, soy naturopata, especialista en Nutrición Ortomolecular
This entry was posted in Tratamiento Natural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s